domingo, 31 de agosto de 2008

Entrevista a Lorena en '10 minutos'




Entrevista y foto de Lorena en '1O minutos'

Lleva desde los cuatro años bailando, pero ha sido un concurso de televisión el q le ha abierto las puertas aun futuro prometedor en la danza. Fue la ganadora por parejas, junto al valenciano Juan Carlos, de “Fama ¡a bailar!. El programa de Cuatro que ya prepara una segunda edición tras el éxito de la primera.
Junato a sus cmpañeros, Lorena a estado de gira por España con el espectáculo de “Fama”- más de doce mil persona vieron sus actuaciones en Barcelona y Madrid-. Cercana de todo solo se resiste halar de su comentado ¡affaire” con su compañero de concurso Alex. A sus 20 años, la catalana sabe q este es su año

“ Ponerme con Marcos fue un error, era muy complicado trabajar con el”

¿Que balance haces de la gira?
´- Impresionante. El primer contacto fue el 23 de febrero, cuando salimos de la escuela. Ese idía fui consciente de la dimensión del éxito.

- ¿Cómo vives el fenómeno fan?
- Nunca he sido fanática de nadie y, por eso, me sorprende mucho ver a alguien con mi nombre pintado en la cara. Hace unos días, en Madrid, vi unas chicas con peluca rubia imitando mi pelo. La gente se quiere hacer fotos conmigo, me piden autógrafos… Eso aun me sorprende

¿Cuál ha sido tu aportación en la escuela de Fama?
- Muchos desconocían el mundo del baile y se ha acercado a la gente. Me enorgullece, porque yo he tenido un papel destacado en la Academia al ser considerada como la bailarina clásica. El ballet era lo menos valorado

- Eras un poco la “Cenicienta”…
- Los inicios fueron complicados, porq tuve de pareja a Marcos – al que le llamaban “el patito feo”- y creo que fue un erreor. No teníamos la misma manera de comprender la danza, nuestros caracteres eran radicalmente disintos. Era muy complicado trabajar con el . A pesar de que todo se aprende, me habría enriquedicido mucho más si desde el primer día hubiera teneiso a mi lado a una persona con mejor nivel.

Los profesores valoraron mucho tu capacidad de adaptación:
-Mi formación es clásica, pero sé adaptarme muy bien a cualquier baile, porque es mi verdadera pasión ¡Que me echen lo que sea!

¿Repetirías?
-Ya lo he pasado y no me arrepiento de haver participado. Pero los "realities" no van conmigo. Hay algunos que consisten en no hacer nada y hay otros basado en el talento.En todos pagas un precio; a mí no me gusta que me vean lavarme los dientes

¿con que profesor tuvistes mas feeling?
-Personalmente quien más me ha ayudado a sido Victor Ullate, que es con quien mejor me entiendo

De hecho, tú también has impartido clases.
-Hace años, mis padres montaron una escuela de baile, ON Stage, en Marató, Barcelona, junto a otros padres con hijos bailarines. Di clases a niñas de cuatro y cinco años, y me gustó. Mi ilusión sería tener una escuela de baile que se enseñara todo, hip-hop, flamenco, clásico...
¿Desde cuando bailas?
- Emmpecé con cuatro años. Mi mejor amiga se apunto a ballet, y para mí era ir a jugar puro cachondeo. Luego pasé a otra academia, hasta los 12 años. Después hice los exámenes de la carrera clásica

¿tienes antecedentes artísticos?
-No en el baile; mi padre es pintor y mi madre profesora. Tengo tres hermanastros

-Qué proyectos tienes?
- Carmen Roche, la madre de Victor Ullate, me ha ofrecido una beca para formarme un año en su escuela. Me ofrecio un papel en la producción de “La Cenicienta” y “El Patito Feo” que se estrenaran en navidad. Es ballet neoclásico con el mismo coreógrafo que trabaja con Nacho Duato. En septiembre comienzo los ensayos, y se estrenara en el teatro Colón de Madrid, el 11 de Diciembre

¿I después?
Me gustaría tocar varios palos; hacer una comedia musical, trabajar en televisiono hacer un videoclip. Pero cada cosa tiene su edad, y ahora me toca el ballet

Y en el amor.. ¿Qué buscas en una relación de pareja?
-Que tenga setido del humor y sea muy cariñoso. A un chico le pido que esté mucho por mi. La confianza es la base de todo.
¿ Te preocupa el futuro?
- Con este mundo no tengo otra opción, vivo el presente y las cosas ya vendrán

Mi belleza al descubierto
Nunca me voy a la cama sin…lavarme la cara y desmaquillrme-
En mi bolso siempre hay … brillo de labios
Mi perfume favorito… Euphoria, de Calvin Clein
Mi producto favorito de belleza ideal… mascarilla para el pelo
No saldría a la calle sin…echarme unas gotas de colonia.
En maquillarme tardo.. 10 minutos más o menos
Voy a la perruqueria cada.. tres semanas.

1 comentario:

lorenista dijo...

tu no se k pareces niña!!

todos estamos para lo mismo para ayudar a lorena!!!!

xq es la mejor!!

a mi me da = q tu blog sea oficial y el mio no!!!

yo no estoy aki para hacer el blog oficial y hacerme la chula de eso!!

no

estoy para apoyar a lorena q para mi es la mejor bailarina!!

http://lorenagallego-dance.blogspot.com/