lunes, 4 de enero de 2010

Perdonarme una vez más..

Siento el gran retraso que estamos teniendo en actualizar el blog. Entre problemas de internet, y demás.. no he visto la ocasión de subir.. Asi que nada, ire actualizando siempre que pueda para informaros de todas las novedades sobre Lorena Gallego. Espero que a pesar de esto sigaís pasando por aquí, y si alguien quiere compartir sus fotos, información, banners, walpapers y demás solo tiene que ponerlo en el mini chat, y será publicado en una de las entradas del blog de Lorena.
En el mini chat el personal del blog somos; Administrador/Admin.


A continuación, os dejo estas dos fotos que son maravillosas, aunque estén estropeadas por el logo del blog.. Lo sentimos mucho, pero el diseñador del blog prefiere marcarlas así. Bueno, que las disfruteís mucho.



Noticiones de última hora: Lorena ha tenido bastantes bolos a finales del año 2009. Ha estado en Cantabria con Juancarlos, en Valencia ha dado una master, la Klase A con Sonia..
En fin, ya os iremos informando de las proximas salidas de Lorena.
Ah y por cierto, el personal del blog Lorena-Gallego, queremos agradeceros..
Todas las visitas que ha recibido el blog.. la información, los participantes que han entregado información sobre Lorena desinteresadamente.. Asi que, GRACIAS. Y ESPERAMOS QUE HAYAÍS PASADO UNAS MUY BUENAS FIESTAS, Y UN FELIZ AÑO 2010.

No hay comentarios: